Bajo un enfoque
UX/UI,

planteamiento, diseño, desarrollo y evolución de productos, servicios y experiencias digitales.

Metodología

UX/UI al servicio del usuario y el negocio.

Diseñamos experiencias de usuario atractivas, útiles y sencillas, que contribuyan activamente a la resolución de las necesidades de consumidores y clientes.

El diseño es inteligencia que se ha hecho visual

Saul Bass.

Diseñador gráfico

El diseño es inteligencia que se ha hecho visual

Saul Bass.

Diseñador gráfico

Diseño estratégico.

Detectamos las necesidades de los usuarios, identificando oportunidades y transformándolas en propuestas de valor.

  • Ayudamos a transformar las compañías, creando productos y servicios que consigan generar valor real para clientes y usuarios.

Diseño de producto.

Solucionamos deseos de innovación, problemas o necesidades detectadas desde una metodología UX.

  • La investigación previa nos permite lograr que los intereses de nuestros clientes y los de su target confluyan en un beneficio para todos.
Enfoque UX en plataformas digitales.

Ante una tipología compleja debido a sus usuarios multitipológicos, la gestión de la data y la naturaleza y diversidad de sus workflows, trabajamos con un enfoque UX particular y multidisciplinar que ofrece dos grandes ventajas:

  • La reducción de costes, tanto de producción como de desarrollo, y el aumento de la productividad.
  • El incremento del engagement con la plataforma.

Diseño UX de plataformas digitales: intranets y plataformas de venta, gestión y seguimiento.

Solventamos dificultades derivadas de contar con usuarios multitipológicos o workflows complejos y que requieren una gestión de datos especialmente minuciosa en cualquier parte del ciclo de vida digital.

  • Nuestro equipo multidisciplinar trabaja para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia, intuitiva y confiable, aumentando su satisfacción y fidelidad, disminuyendo los costes y mejorando la eficiencia y la productividad al convertir tu plataforma en algo verdaderamente útil para ellos y para tu negocio.

Utilizamos un proceso exclusivo por fases:

1. Investigación o UX Research para detectar las necesidades profundas de usuarios y negocios.

2. Definición/ideación, donde generamos mapas de arquitectura que ordenan y estructuran el contenido necesario.

3. Prototipado y testing para obtener learnings y depurar las plataformas, revisando y optimizando los diagramas de flujo.

4. Lanzamiento y medición, implantando la propuesta final y estableciendo indicadores de rendimiento que evaluamos para realizar mejoras continuas.

Qué sabemos hacer

Creamos experiencias digitales que aportan valor a los usuarios y generan rentabilidad a nuestros clientes. Facilitando el consumo de contenidos mediante propuestas atractivas, intuitivas y útiles, logramos establecer relaciones personales y fidelizadas.

  • Diseño web
  • Apps móviles
  • Plataformas digitales
  • Investigación de usuario
  • E-commerce
  • Soluciones digitales ad hoc
  • Metodologías Sprint y Agile
  • Rebranding de productos
  • Sistemas de diseño
  • Diseño de servicios
  • Imagen de marca
  • Email Marketing Design
  • Diseño gráfico On / Offline
  • Proyectos integrales de diseño

Contacto

¿Quieres implementar tu yo digital?

Contáctanos.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, pregúntanos eso que siempre quisiste saber sobre estrategias digitales y no te quedes sin compartir tus comentarios con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerte la respuesta que estás buscando.

Nuestros trabajos

Casos de éxito.

Blog

Nuestras publicaciones.

La tecnología al servicio de IMM

¿Sabes cómo optimizar procesos y resultados a través de la tecnología? En ejemplos como IMM, la estrategia desarrollada para plataformizar su transformación digital ya está dando frutos. ¡Descúbrela!

Feel the music on Christmas

Una playlist llena de éxitos con lo que hemos oído en 2021 y seguirá sonando en 2022 para llenar de música y energía un nuevo año juntos.

Sistemas de diseño (System Design)

Descubre cómo la utilización de sistemas de diseño (System Design) en la creación de tus productos digitales te va a ahorrar esfuerzo, inversión y dolores de cabeza.

So weird

¿Sabes qué tenemos en común con Frida Kahlo, Edward Bach, Dan Price, Steve Jobs y Jerry Seinfeld? Te lo contamos en nuestro blog, ¡léenos!

Arriesgar o morir

En el complejo mundo digital en que vivimos, el mayor riesgo de “morir” como negocio está en, precisamente, no asumir riesgos. Como ya expuso Alberto Barreiro en su charla de CreativeMornings, hay que atreverse a innovar y realizar una buena gestión de riesgos. ¡Lee más en nuestro post!

Ser «DIGITAL» ya no marca la diferencia

Cuando creamos Genetsis, hace más de 25 años, lo digital era tan nuevo que se consideraba una especialización. Obviamente, hace tiempo que ya no es así. ¡Léenos!

Partners

Un trabajo en equipo.

Conoce otras empresas con las que trabajamos

Clientes

Confían en nosotros.

Ir arriba