Bundles de servicios.

TEXTO EJEMPLO – Nuestra experiencia en el ámbito digital nos ha hecho constatar que diversas tareas, productos y servicios de nuestro offering suelen contratarse de forma agrupada. Por esta razón, y tras identificar necesidades y soluciones comunes, hemos creado diferentes bundles que, a modo de solución «llave en mano», agrupan todas las tareas y metodologías que un cliente puede requerir a la hora de abordar distintas necesidades. 

Consulta nuestros decks con la visión general sobre estas soluciones paquetizadas y listas para ayudar a que tu empresa desarrolle su máximo potencial digital.

Bundles

Conoce qué paquetes de servicios ofrecemos

Digital Focus Session

Te invitamos a participar en una dinámica de trabajo personalizada donde analizaremos el estado de tu ecosistema digital, cómo mejorarlo en base a tus objetivos y qué áreas de oportunidad existen para maximizar los resultados de tu inversión.

¿Quieres saber más sobre esta sesión de trabajo?

Gestión de fondos Next Gen EU para la Transformación Digital

Gestionamos de forma integral el ciclo de negocio digital ayudando a las empresas a su Transformación Digital aprovechando la financiación de los fondos europeos.

¿Necesitas ayuda? ¡Infórmate!

UX aplicado a plataformas digitales

La experiencia de usuario (UX, user experience) en plataformas de venta, gestión, seguimiento o intranets puede considerarse un caso excepcional dentro de la metodología UX y necesita un tratamiento especial.

Conoce nuestra metodología y casos de éxito

Estrategias personalizadas de Inbound Marketing

¿Quieres mejorar el tráfico a tu web, potenciar la conversión de leads, posicionar tu marca en el sector objetivo o reducir los costes de adquisición? Te ayudamos a ofrecer contenidos de calidad den los momentos, canales y formatos idóneos.

Maximiza tus objetivos aplicando el Inbound Marketing

Genetsis Academy

Realizamos formaciones personalizadas para ampliar las capacidades digitales de las empresas. En distintas sesiones, ayudamos a poner en valor y alinear las múltiples áreas que tienen contacto con sus activos digitales bajo una óptica Data Driven Company.

¿Quieres subir de nivel digital?

Estrategia Data Driven

Definición, construcción, ejecución y gestión de la Estrategia Relacional basada en la inteligencia del dato. Para aumentar la eficiencia y rentabilidad de un negocio con presencia digital, es imprescindible saber gestionarlo de forma integrada, sincronizada y en tiempo real.

¿Quieres conocer todo el potencial de los datos?

Contacto

¿Quieres implementar tu yo digital?

Contáctanos.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, pregúntanos eso que siempre quisiste saber sobre estrategias digitales y no te quedes sin compartir tus comentarios con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerte la respuesta que estás buscando.

Ir arriba