Nos enfocamos en ofrecer a cada cliente

servicios de valor añadido.

Metodología

Soluciones a medida de la mano de nuestros clientes

Como compañía, estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio integral a nuestros clientes en todo su ciclo de negocio, acompañándoles en todas las fases necesarias. Este proceso contempla desde el análisis de sus negocios y productos hasta la fijación conjunta de objetivos y acompañamiento durante la puesta en marcha de los planes estratégicos.

Para ello, nos guiamos por nuestros valores fundamentales:

Enfoque en el cliente.

Ponemos la maximización de los beneficios y el ROI para nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos.

Data Driven.

Creemos en el poder de los datos para transformar su negocio online.

Transparencia.

Nos aseguramos de que todas las actuaciones sean rastreables y visibles en cualquier momento.

Solución integrada.

Integramos todas sus necesidades de marketing digital y operaciones de comercio electrónico en un solo lugar, desde la planificación hasta la implementación.

Multiplataforma.

Proporcionamos una estrategia experta e independiente sobre las mejores plataformas para maximizar el rendimiento de nuestros clientes.

Nunca venderás nada si no sabes contar nada

Beth Comstock.

Ejecutiva de negocios estadounidense

Qué
sabemos hacer

Como expertos en el comercio electrónico internacional, podemos acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor del negocio, ya sea B2C o B2B.

  • Desde la estrategia y su integración con la globalidad del negocio hasta la operativa del día a día, ya sea en su propia plataforma o en las de terceros.

Desarrollamos plataformas desde cero e integramos los diferentes servicios necesarios para escalar el negocio.

  • Somos expertos en plantear estructuras arquitectónicas sencillas y escalables, con el objetivo de hacer crecer tu negocio digital, que integren los diferentes activos conectando tu CMS (Content Management System) con tu ERP (Enterprise Resource Planning) o CRM (Customer Relationship Management) y tus marketplaces, ya sea de manera directa o través de los diferentes DFM (Data Feed Manager).

Diseñamos estrategias de contenido para aumentar el valor de las marcas, incrementar el engagement con su clientes y, por consiguiente, mejorar el resultado de sus negocios digitales.

Nos encargamos de la operativa completa en los diferentes marketplaces más representativos de tu negocio.

Ámbito de trabajo

Negocios y mercados

A lo largo de 2021, y junto con ICEX (España Exportaciones e Inversiones), hemos realizado los planes estratégicos de venta internacional a través de canales digitales para 60 empresas españolas.

  • Compañías de muy diferentes sectores, con modelos de negocio B2C, como moda y calzado, moda infantil, belleza, cosmética, alimentación, juguetes, parafarmacia o hábitat.
  • Y empresas B2B de sectores industriales como bienes de equipo, ATEX, iluminación y material eléctrico.

Recomendando los principales mercados digitales internacionales como EEUU y México, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Hong Kong y, por supuesto, China.

Trabajamos con marketplaces tanto generalistas, incluyendo Amazon, Alibaba, Zalando eBay, Mercado Libre, Allegro, Cdiscount, La Redoute o Ankorstore, como verticales, destacando Directindustry, TomasNet, Archiproducts o Archdaily.

Contacto

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de valor añadido?

Contáctanos.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte o pregúntanos eso que siempre quisiste saber y no te quedes sin compartir tus comentarios con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerte la respuesta que estás buscando.

Nuestros trabajos

Casos de éxito.

Blog

Nuestras publicaciones.

Service Design

Una metodología que plantea soluciones integrales al desarrollo de los servicios partiendo de “todas las personas involucradas”, desde los empleados hasta el usuario final. ¡Descubre más!

Ir arriba