Socios y alianzas que nos permiten ser mejores.

Trabajamos con los mejores para garantizar una gestión óptima del ciclo de negocio digital. Contamos con las soluciones tecnológicas más avanzadas y colaboramos con las compañías más potentes y consolidadas con un objetivo en mente: materializar con solvencia la visión digital de tu proyecto empresarial.

Un trabajo en equipo

Conoce con qué empresas trabajamos.

Partners que comparten nuestro compromiso de lograr la excelencia en el entorno digital.

DruID

DruID es una plataforma que gestiona la identidad única de consumidor y control de acceso (CIAM) que permite integrar ecosistemas digitales complejos con enorme flexibilidad, gestionar todos los puntos de contacto de forma dinámica, asegurar el cumplimento de la legalidad en protección de datos y enriquecer la información de los consumidores por medio de fuentes externas, como redes sociales.

Conoce más sobre DruID

HubSpot

Estamos orgullosos de poder decir que somos partners de HubSpot, empresa creadora de la metodología inbound. Popularizada entre los profesionales del sector del marketing y las ventas, esta metodología permite explotar al máximo el potencial de crecimiento de tu negocio y realizar campañas de alto rendimiento.

Desde Genetsis Group nos comprometemos a implementar, gestionar y entrenar a tu equipo para que aproveche el software y las estrategias de inbound marketing de forma efectiva y rentable.

Conoce más sobre HubSpot

Omni

Omni es una solución que integra todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia omnicanal única con la finalidad de poder nutrir y monetizar la información activando el CRM de cada compañía de forma inteligente.

Al ser modulable, permite elegir las herramientas con las que desarrollar una estrategia de negocio ad hoc. Con el fin de optimizar un modelo de negocio multicanal, Omni integra todas las herramientas necesarias de forma transversal en una única estrategia de data customizable, para adaptar y personalizar la plataforma al estilo de cada marca.

Conoce más sobre Omni

Salesforce

Como socios estratégicos de Salesforce, tenemos todas los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudarte a introducir e implementar esta poderosa herramienta en el día a día de tu negocio, con la finalidad de optimizar, potenciar, rentabilizar y agregar valor en todas tus campañas de marketing.

Salesforce se sitúa como líder mundial de CRM (Customer Relationship Management) al crear una experiencia de cliente unificada en todos los puntos de contacto, gracias a sus servicios y aplicaciones para B2B y B2C: Sales Cloud, Pardot Marketing Automation, Marketing Cloud (Web Studio, Email Studio, Journey Building, Advertising Studio, Social Studio y Mobile Studio), Service Cloud y Community Cloud.

Actualmente, nuestro equipo cuenta con certificaciones en Marketing Cloud y Sales Cloud.

Shopify

Shopify es un producto en la nube para crear e-commerce que incluye un módulo para gestionar tiendas físicas. Muy popular gracias a su gran cantidad de plantillas y plugins que le dan mucha flexibilidad para configurar la tienda, dispone de un interfaz amigable e intuitiva para administrarlo con facilidad.

Conoce más sobre Shopify

WooCommerce

WooCommerce es el plugin de WordPress más utilizado y mejor puntuado para implementar una tienda online 100 % funcional. Entre sus ventajas está la facilidad de uso para el usuario final, la personalización y la rentabilidad que ofrece debido a sus diferentes planes.

Conoce más sobre WooCommerce

Contacto

¿Quieres implementar tu yo digital?

Contáctanos.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, pregúntanos eso que siempre quisiste saber sobre estrategias digitales y no te quedes sin compartir tus comentarios con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerte la respuesta que estás buscando.

Ir arriba