Facilitamos la gestión de Fondos Next Gen EU para la Transformación Digital.

Gestionamos de forma integral el ciclo de negocio digital ayudando a las empresas a su Transformación Digital aprovechando la financiación de los fondos europeos

Experiencia

Nuestra trayectoria hacia la Transformación Digital.

En Genetsis llevamos más de 20 años haciendo Transformación Digital, aunque entonces nadie lo llamaba así 😊

  • En su momento, esto se identificaba con hacer páginas web. Luego, poco a poco, se sofisticó la terminología y comenzó a aderezarse con conceptos como web.20, community management, comercio electrónico, plataformas promocionales, bases de datos… implicando acciones que partían desde las empresas hacia sus usuarios (o desde dentro hacia afuera).
  • En paralelo, también realizamos acciones en la dirección inversa, dirigidas hasta el corazón de las empresas: hacia sus responsables y diversos departamentos y equipos. Esto implicaba desarrollar otro tipo de transformación digital, la cultural, acompañando aún mejor a las organizaciones y a sus profesionales en el vertiginoso e insomne mundo del marketing digital.

A través de la Transformación Digital de nuestros clientes, llevamos toda nuestra vida construyendo y evolucionando ecosistemas digitales, comprometidos en crear estrategias de marketing digital, servicios de IT y de e-commerce.

Y... ¿qué es
Transformación Digital?

La aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia, mejorar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

A raíz de la pandemia de la COVID-19, hemos seguido evolucionando para conseguir que nuestros clientes, empresas de gran consumo (alimentación, bebidas espirituosas y refrescantes, cosmética, etc.), retail, automoción, real estate, empresas energéticas, grupos hoteleros, clubes de fútbol… siguiesen siendo relevantes para sus consumidores. ¿Cómo? Realizando una gestión integral del ciclo de negocio digital.

Esto, en el caso de empresas más pequeñas, se ha convertido en una necesidad vital para seguir en el mapa, ya que la digitalización es la clave que les permitirá mejorar sus procesos productivos y hacer más eficientes sus modelos de negocio a través de la tecnología y los datos de calidad (Data Driven Business Management).

Nuestro servicio

Te ayudamos a digitalizar tu negocio a través de los Fondos Next Gen EU.

Desde Genetsis vamos a seguir colaborando de manera directa en la Transformación Digital de las empresas de todas las escalas lanzando un servicio adicional que completa nuestra cadena de valor estratégico y de gestión del ciclo de negocio digital.

Nos unimos a partners de primera línea en materia de financiación pública de proyectos de I+D+i para acompañar a que las empresas inmersas en procesos de transformación cultural y digital puedan sufragarlos con los Fondos Next Gen EU, fondos que destinará la Unión Europea (hasta 2027) para impulsar la economía europea tras la crisis ocasionada por la Covid-19.

  • Esa financiación, que supondrá un total de 750.000M €, se distribuirá en 4 ejes transversales: Transición Ecológica, Transformación Digital (30%), Cohesión Territorial y Social e Igualdad de Género.

Nuestro servicio se materializa en las siguientes líneas de actuación

Financiación de proyectos de Transformación Digital

La Transformación Digital ayuda a una organización a seguir el ritmo de las demandas emergentes de los clientes, manteniéndolas en el futuroEsta línea de actuación se orienta a la reactivación de proyectos y propuestas que han quedado a las puertas de activarse a raíz de la pandemia.

Se trata de un aliciente a la transformación digital de los clientes y prospects de todo Genetsis Group para la gestión eficiente del ciclo de negocio digital B2B y/o B2C.

Así abordamos los proyectos de Transformación Digital susceptibles de financiación

Basándonos en una metodología propia, que aplicamos ad hoc para cada partner, aquí sumamos fuerzas y sinergias con distintas empresas líderes en financiación para la transformación digital.

Programa Digital Toolkit (Kit Digital del Plan Avanza)

Este plan para promover los procesos de digitalización de pymes y autónomos, parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes, está dotado de un total de 3.067 millones de euros (500 millones en una primera fase, destinados a empresas que tengan entre 10 y 49 trabajadores). 

Nuestras soluciones digitales

Desde Genetsis Group, analizamos cada caso particular de pymes y autónomos para poder contribuir a su digitalización con las soluciones que realmente necesitan.

Contacto

¿Quieres ampliar información sobre nuestro servicio de gestión de fondos europeos?

Te ayudamos a abordar procesos de transformación cultural y digital, contando con la ayuda que suponen estos Fondos Next Gen EU a la hora de sufragarlos.

Blog

Nuestras publicaciones.

Partners

Un trabajo en equipo.

Conoce otras empresas con las que trabajamos

Clientes

Confían en nosotros.

Ir arriba