Cada compañía y necesidad requiere de una solución distinta.

Metodología

Soporte 24x7x365.

Nuestros data centers, en Madrid y Barcelona, y nuestras capacidades para el diseño, configuración y gestión en AWS y Azure, nos permiten ofrecer lo que realmente se necesita. Nuestro compromiso es poner a disposición de cada cliente sistemas avanzados de analítica y gestión, con un soporte 24x7x365.

La computación en la nube (Cloud Computing) es empoderadora; las empresas que aprovechen la nube podrán innovar de forma más barata y rápida.

Jamal Mazhar.

Fundador y CEO, Kaavo

La computación en la nube (Cloud Computing) es empoderadora; las empresas que aprovechen la nube podrán innovar de forma más barata y rápida.

Jamal Mazhar.

Fundador y CEO, Kaavo

¿Cómo es tu negocio y cómo te gustaría que fuese? Muestra tu mejor imagen.

Definimos metas ambiciosas y factibles.
– Auditoría SEO/ORM
-Mejores oportunidades tecnológicas, de arquitectura de datos, de contenido o reputacionales.

¿Quién es tu público? Redefinamos el user lifestyle cyle.

Definimos tu buyer persona y sus puntos de contacto idóneos
– Metodología CRM inbound.

¿Qué se lleva ahora? Trendhunting para saber a qué apuntarse y a qué no.

¿Qué se lleva ahora? Trendhunting para saber a qué apuntarse y a qué no.

Qué
sabemos hacer

Nube pública, privada e híbrida, ofreciendo servicios tanto compartidos entre diferentes organizaciones como privados para cada cliente.

Servidores virtuales (VPS – Virtual Private Server), asignando particiones virtuales dentro de nuestros servidores físicos para ofrecer recursos dedicados a cada cliente, reduciendo costes pero manteniendo la independencia a la hora de administrar cada site.

Colocation (housing o serve homing) como opción de alojamiento para servidores y hardware de empresas, externalizándolo a nuestro Colocation data center, donde garantizamos una conexión estable y el espacio de almacenaje que cada empresa puede necesitar.

Video streaming, para alojar contenido multimedia y poder transmitir vídeo y audio en tiempo real, sin descargas, cortes o interrupciones.

Servicios de hosting web, apps, bases de datos, etc., alojando con seguridad uno de los mayores activos de cada empresa: su información.

Gestión de dominios, incluyendo asesoramiento y asistencia personalizada.

Contacto

¿Quieres implementar tu yo digital?

Contáctanos.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, pregúntanos eso que siempre quisiste saber sobre estrategias digitales y no te quedes sin compartir tus comentarios con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerte la respuesta que estás buscando.

Nuestros trabajos

Casos de éxito.

Blog

Nuestras publicaciones.

Gestión de la cultura del dato

A través de la ingente cantidad de datos que se generan en el ecosistema digital global se pueden conocer y, por lo tanto, guiar los hábitos de miles de millones de consumidores.

Open the Content

El contenido es lo que hace que el público se interese proactivamente por una u otra empresa y se convierta en su prescriptor. ¿Sabes cómo comunicar mejor?

Partners

Un trabajo en equipo.

Conoce otras empresas con las que trabajamos

Clientes

Confían en nosotros.

Ir arriba