4 minutos

Open the Technology

Ese “amigo informático” con el que siempre puedes contar.
4 minutos

Grandes soluciones a grandes ideas

¿Te ha pasado alguna vez eso de tener una gran idea y abandonarla por no saber cómo ejecutarla? ¿Cómo deben prepararse nuestras ideas de negocio para competir en la liga de la Transformación Digital? La tecnología es la clave para destacar en un campo de juego digital donde las reglas, los jugadores y el público son distintos.

Para que tu estrategia digital funcione, necesita la involucración directa (desde el mismo germen del proyecto), de ese “alguien” capaz de entender las implicaciones de la digitalización en su más amplia definición, para contribuir a la creación de las mejores vías a seguir hasta alcanzar el éxito. Y si ese “alguien” es un equipo comprometido, formado por informáticos y técnicos curtidos en mil batallas tras más de 20 años de experiencia en el medio y en continua actualización, mejor que mejor.

Para mí la programación es más que un importante arte práctico. También es un desafío gigantesco en los fundamentos del conocimiento

Grace Murray Hopper.

Pionera de la programación informática, creadora del COBOL

La pregunta relevante no es simplemente qué haremos mañana, sino qué haremos HOY para prepararnos para mañana.

Peter F. Drucker.

Padre del Management moderno

La tecnología como vehículo hacia el éxito de tu negocio

Si ya tienes claro el camino a seguir, toca ver cómo recorrerlo de la forma más eficiente, rentable y cómoda posible que nos permita, además, disfrutar y aprender durante el trayecto. La tecnología ofrece el vehículo adecuado para cada necesidad, ¿sabes qué “modelo” escoger?

¿Has visto algo que te guste o quieres algo exclusivo?

Trabajamos tanto con soluciones anfiazadas como con otras ejecutadas por nuestro equipo de desarrolladores de software, persiguiendo siempre mejorar la experiencia de usuario y la consecución de objetivos de nuestros clientes.

  • Hay herramientas con un amplio y consolidado desarrollo que se utilizan de forma generalizada por su buen rendimiento. Trabajamos con un amplio abanico de soluciones de mercado, asesorándote para decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades y aplicándolas para que cumplan tus objetivos concretos. Gestores de contenidos (CMS más populares) para la creación de sitios web como WordPress, soluciones CIAM como DruID, herramientas de emailing como Mailchimp, desarrollo de proyectos de e-commerce sobre Shopify u otras plataformas que permiten aprovechar el auge de las transacciones online, etc.
  • Pero también puede que tus necesidades impliquen el desarrollo ad hoc de herramientas propias, ¡solo para tu negocio y recién salidas de las manos de nuestro equipo! “Hablamos” Html5, JavaScript, Coldfusion, PHP, Ionic, SQL Server, MySQL… aprovechando las capacidades de los diferentes lenguajes de programación para ofrecer servicios de tecnología agnóstica o, lo que es lo mismo, la tecnología idónea para cada proyecto.

Como buenos “amigos informáticos”, estamos aquí para cubrirte las espaldas en tu integración digital

Nos encargamos de construir toda la plataforma tecnológica necesaria, del desarrollo de los canales digitales pertinentes y de conectar todas las aplicaciones digitales que requiera tu estrategia de negocio para que funcionen como un todo a fin de minimizar esfuerzos y maximizar los resultados, adaptándonos a los diferentes estándares de integración y trabajando con sistemas CRM (Customer Relationship Management) y plataformas como Salesforce, MS Dynamics o SAP a fin de poder tener toda la información de tus contactos/clientes parametrizada y organizada para su uso eficiente.

Y, por supuesto, garantizando la seguridad de los datos, para que tu negocio tenga un hogar virtual donde nada falle y tus ideas puedan desarrollarse sin límites.

Desde Genetsis te ayudamos a diseñar, desarrollar, integrar y optimizar las diferentes plataformas digitales,
ofreciéndote las

soluciones informáticas que necesitas para optimizar tu estrategia digital

Nuestro equipo, además, está en constante formación, lo que te garantiza que, como tu proveedor tecnológico y “mejor amigo informático”, siempre te ofrezcamos lo mejor y más actualizado. Incluso puede que hasta te arreglemos la lavadora 😉. Pero, antes de sacar la caja de herramientas y empezar a construir tu ecosistema digital, ¿sabes qué contenidos quieres que tenga?

Contacto

Prepárate para digitalizarte con éxito

¿Quieres que seamos tu mejor amigo informático?

Podemos ayudarte a definir e implantar la mejor tecnología para tu proyecto, ¡déjanos tu email y hablamos!

Blog

Post relacionados.

Neobancos, referentes en UX e innovación

Cada cierto tiempo surgen nuevos modelos de negocio que repiensan y revisan antiguos modelos que adolecen de problemas típicos de las grandes estructuras, y el sector de la banca y el negocio financiero también están sufriendo esta revolución.

La tecnología no da miedo

El aumento del ecosistema digital a gestionar y de los agentes internos y agencias externas implicadas hace que la gestión sea compleja.

Ir arriba