Digital Focus Session.

Te invitamos a participar en una dinámica de trabajo personalizada donde analizaremos el estado de tu ecosistema digital, cómo mejorarlo en base a tus objetivos y qué áreas de oportunidad existen para maximizar los resultados de tu inversión.

Qué es este servicio.

Una sesión online conjunta entre tú, tu equipo y nosotros para:

MAPEAR VUESTRO ECOSISTEMA.

IDENTIFICAR
RIESGOS.

DETECTAR ÁREAS
DE OPORTUNIDAD
.

EFICIENTAR LAS INICIATIVAS EN CURSO.

Se trata de un análisis de alto nivel, hecho desde la neutralidad tecnológicaEn él, aportamos ideas y detectamos riesgos en base a nuestra experiencia gestionando todo el ciclo de negocio digital, con especial foco en sectores como retail, gran consumo, deportes, corporativo…, con el objetivo de ayudar a definir los proyectos que tengáis en mente o mejorar los que ya tengáis iniciados.

Para quién está pensado.

Para quien tenga la responsabilidad de lanzar, posicionar o mejorar la presencia y conversión omnicanal de empresas de productos o servicios tanto B2C, B2B o D2C, que pueda encontrarse ante uno de los siguientes momentos:

CAMBIO DE EMPRESA

Puede que hayas cambiado de compañía o, incluso, de sector, encontrándote en un momento clave de identificación y descubrimiento de «qué tienes», «por qué está así planteado», «qué retos presenta»…

Estarás conociendo a diferentes equipos y responsables internos, además de a colaboradores externos que han tomado parte de esas decisiones, para que te ayuden a entenderlas y construir sobre ellas.

Tanto si tienes una estrategia ya clara y quieres validarla desde el punto de vista digital como si necesitas replantearla o incluso construirla… esta sesión te ayudará a identificar la posición de la empresa y sus expectativas en el ecosistema digital.

CAMBIO DE ROL

Dentro de tu misma empresa, quizá te hayas movido hacia un rol de transformación digital. También es posible que te hayan asignado la responsabilidad de llevar a tu empresa a una mejor posición competitiva.

En ambos casos, necesitas tener una foto muy bien definida de qué ofrecéis a vuestros Buyer Persona y cómo os relacionáis con ellos en el ANTES, el DURANTE y el DESPUÉS de los momentos clave de su Customer Journey, puntos que fijarás fácilmente al participar en una Digital Focus Session con nosotros.

DIVERSIFICACIÓN DEL PORTFOLIO

¿Tu empresa amplía su cartera de productos o servicios y necesitáis posicionarlos de manera diferencial para que vuestra marca sea considerada, se entienda lo que aportáis y captéis leads cualificados para una mejor conversión a venta?

Cierra una de nuestras sesiones para que te ayudemos a optimizar las estrategias que tenéis en mente.

REVISIÓN DEL ECOSISTEMA ACTUAL

Tus ventanas digitales no convierten como deberían, dedicas mucha inversión a captar clientes nuevos, no sabes si estás impactando de la manera más adecuada, necesitas normalizar diferentes puntos de entrada de datos y mejorar el valor que te aporta la información que capturas…

¿Te suenan estos problemas y necesidades? ¡Trabajemos juntos para alcanzar la mejor solución!

Cómo lo hacemos.

Sea cual sea el momento en el que estés, esta sesión te servirá para tener un diagnóstico accionable en el corto, medio y largo plazoLo hacemos con:

  • Agnosticismo tecnológico.
  • Perfiles expertos.
  • Diligencia para ofrecer soluciones.
  • El compromiso de ayudarte a hacer eficiente la gestión del ciclo de negocio omnicanal.

Contacto

Déjanos tus datos y te contactaremos.

¿Hacemos FOCUS?

Blog

Publicaciones relacionadas.

Arriesgar o morir

En el complejo mundo digital en que vivimos, el mayor riesgo de “morir” como negocio está en, precisamente, no asumir riesgos. Como ya expuso Alberto Barreiro en su charla de CreativeMornings, hay que atreverse a innovar y realizar una buena gestión de riesgos. ¡Lee más en nuestro post!

Ser «DIGITAL» ya no marca la diferencia

Cuando creamos Genetsis, hace más de 25 años, lo digital era tan nuevo que se consideraba una especialización. Obviamente, hace tiempo que ya no es así. ¡Léenos!

Partners

Un trabajo en equipo.

Conoce otras empresas con las que trabajamos

Clientes

Confían en nosotros.

Ir arriba